Domingo 30 de julio, 2017

 

El Movimiento de Trabajadores Clotario Blest ha venido a dar las gracias a la partida de nuestro compañero Roberto Olivares Graindorge (1954 -2017)

Maestro, dibujante técnico Industrial, un artista en la construcción, un luchador social y político, un ex- preso político de la dictadura, un hermano activo del Movimiento de Trabajadores Clotario Blest .

Roberto seguirá siendo un hombre grande para nosotros, por sus virtudes poco común en el mundo real. Un hombre correcto en la vida, humilde en lo que más sabía y siempre con un paso más adelantado en solucionar los problemas de trabajo, es decir, un constructor y educador nato de trabajadores con valores éticos.

Nosotros como MTCB hemos hecho carne una cualidad que nos mantiene firme, la actitud frente a la vida, al trabajo y al quehacer socia y político. En esta tarea Roberto fue y será un pilar irremplazable.

Queremos decirle a Roberto que salude a nuestro hermano Jorge Olivares Graindorge, detenido desaparecido de la dictadura, que vive en nuestra memoria. Que salude a todos nuestros mentores luchadores inolvidables que nos presidieron, A Luís Emilio Recabarren y Clotario Blest Riffo.

Compañero Roberto HLVS.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply