Se informa y confirman a #WerkenNoticias que acaba de fallecer el comunero #Mapuche #CamiloCatrillanca, quien fue herido en la cabeza por el #ComandoJungla en la comunidad de Temucuicui en #Ercilla tras un allanamiento policial.

Se informa que acaba de fallecer,  de acuerdo a quienes estaban en el lugar “la policia  le disparó a mansalva, fue herido en la cabeza , la policia lo asesinó. La policia entró disparando ráfagas de balas y asesinó a nuestro peñi.”

Se ha confirmado que el comunero asesinado es Camilo Catrillanca (24) nieto del lonko de la comunidad Ignacio Quepil Millanao del lof Temucuicui, Juan Catrillanca. El joven mapuche murió hace unos minutos en la posta de Ercilla, luego de recibir un disparo en su cabeza en un nuevo y violento allanamiento de carabineros al interior de Temucuicui. Carabineros mantiene sitiado el radio urbano de Ercilla y los accesos a las comunidades Coñomil Epuleo y todo el lof Temucuicui.

De acuerdo a lo que se informa desde la comunidad continúa el allanamiento y los disparos.  Además, todos los niños se encontrarían en el cerro refugiados, porque las balas no paran.

… Esta información está en proceso de confirmación

Noticia en desarrollo

NO COMMENTS

Leave a Reply