¿Qué es el derecho penal del enemigo? Una doctrina que promueve el sector más reaccionario de la ultraderecha Latinoamericana, que desarrolla la persecución política contra quien es considerado un “inminente peligro”, lo que toman como sustento para su acusación.

 DIFERENCIANDO:

  • Al sector que consideran “NO PELIGROSOS”, a quienes consideran ciudadanos, se les respeta sus derechos y garantías y están incluidos en la sociedad.
  • De los considerados “PELIGROSOS” ellos son los no ciudadanos ,para quienes no rigen las garantías, a quienes se les niegan derechos políticos, sociales, laborales, los sin derechos. Los enemigos a quienes hay que perseguir, desterrar, excluir de la sociedad, condenarlos al ostracismo

 

Para exponer el avance de este derecho penal y su aplicación contra todos aquellos que luchan contra el sistema actual y la liberación de sus pueblos en los países  latinoamericanos  expondrán distinguidos y renombrados abogados en América Latina, defensores de los derechos fundamentales del pueblo y de sus mejores  hijos actualmente en prisión.

NO COMMENTS

Leave a Reply